Nota: Vampiros Vaqueros
El actor Gary Oldman incursionará como escritor con su trilogía Blood Riders, una historia de vampiros ambientada en el lejano oeste en el periodo de la fiebre del oro.
Oldman asegura que su historia es algo que no se ha visto nunca -al menos por él-, cambiando al icónico vampiro. La historia estuvo en su mente por muchos años hasta que finalmente llegó el tiempo de plasmarla en papel para que cualquier fan amante de los chupasangres pueda leerla. Y, aunque quiza sí sea algo no muy visto anteriormente en un libro, no deja de recordarme aquel film de Vaqueros contra Aliens del 2011.
La idea les llegó cuando un agente literario les propuso escribir un libro de sus experiencias y vida, pero para Oldman y su agente les pareció algo muy aburrido. Aún así, la idea se permaneció en sus cabezas hasta que nació el concepto de este proyecto. El héroe central será un humano intentando escapar de una maldición en la que interviene la sangre y el amor. “Reinventamos las reglas y las realidades de los vampiros, y del sexo y del poder del amor”.
Cinco editoriales se peleaban por la historia, pero finalmente Oldman y su manager Douglas Urbanski -quien participó en la creación de los libros- se decidieron por la editorial Emily Bestler Books.
Se espera que se publique el primer libro para la primavera del 2016.
Este no es el primer contacto de Gary Oldman con vampiros ya que en los 90's interpreto a la versión joven de Dracula de Francis Ford Coppola.
Dinos que opinas, deja un comentario
Realmente crees que sea una idea tan innovadora, nunca antes vista?
Artículos relacionados