Critica: Telefono Negro

TheZash, The Zash, El Zash, Zash Denzel, ZashDenzel, Critica de cine,Critica de peliculas, criticas, opinion de peliculas, calificación de peliculas, reseña de peliculas, reseña de libros, reseña de series, calificación de libros, critica de series, critica de libro, terror, cine de terror, película telefono negro, telefono negro, libro telefono negro, black phone, movie black phone
Basada en la novela homónima, Teléfono Negro es una cinta muy interesante, porque aunque su género es de terror, los elemoentos terroríficos no están ahí para asustar al protagonista, como en la mayoría de los casos de este género, en esta ocasión están para ayudarlo, siendo los espectadores los únicos asustados, conoce este aspecto de la cinta, y otros tantos más, en esta crítica Teléfono Negro.

Ambientada en 1978, en las calles de Denver, Colorado, la historia gira al rededor de los dos personajes principales, el protagonista Finney Shaw (Mason Thames), un niño de 13 años que vive en una familia rota, con su padre no tan amoroso, alcohólico y golpeador; y con su pequeña hermana que cuenta con un extraño y explicable poder (heredado por su madre).

El otro personaje, es el antagonista, conocido como El Captor (Ethan Hawke), un secuestrador de niños en serie con unas intensiones muy crueles.

La historia comienza mostrándonos la vida de Finn, es jugador de baseball, también sufre de bulling en la escuela y obviamente el maltrato de su padre. Esto sucede día a día hasta que llega el atídico momento en que es secuestrado, siendo la quinta víctima -de la que nos enteramos como espectadores- del Captor.

Entonces Finn se despierta desconcertado en un oscuro sótano, en dónde recibe las periódicas visitas de su secuestrador, quien le dice que no debe temer, que sólo quiere verlo, pero que lo mantendrá encerrado ahí indefinidamente. Pronto, Finn se da cuenta que en el sótano hay un Teléfono Negro que intenta utilizar para pedir ayuda, sin embargo, éste está desconectado. Lo extraño sucede cuando el teléfono comienza a sonar, extrañando al niño, quien primero duda en responder, pero cuando lo hace, se da cuenta que las voces al otro lado del auricular son las de las víctimas anteriores del Captor.

Finn tendrá que usar todos los recursos a su alcance y toda la ayuda posible para escapar del fatal destino que le espera ahí abajo en la oscuridad.

En esta crítica Telefono Negro, te mostramos una propuesta de terror diferente, con una historia que te atrapa desde el comienzo, que además no sólo busca asustarte, busca que empatices con el protagonista, causarte una gama de sentimientros, desde el miedo, intriga, y por qué no, un poco de diversión, llegando a la más sincera felicidad, todo esto logrado con las excelentes actuaciones de los protagonistas, un par de niños, y otros tantos, que son los que sufren la acciónn directa del villano.

Fecha: Junio 24, 2022
Género: Terror, Suspenso, Misterio, Fantasía

O también pueden ver el trailer en Youtube haciendo clic en este enlace Trailer: Teléfono Negro

Y si el género de terror es lo suyo, y por eso les interesó esta reseña, aquí les comparto otra crítica de otro película de terror, que en teoría, esta es una anti recomendación, de esas películas que son tan malas que no deben perder el tiempo en verlas: Película Diavlo

Deja una respuesta

Entrada siguiente

Set fotografico Guadalajara

Mié Ago 10 , 2022
Basada en la novela homónima, Teléfono Negro es una cinta muy interesante, porque aunque su género es de terror, los elemoentos terroríficos no están ahí para asustar al protagonista, como en la mayoría de los casos de este género, en esta ocasión están para ayudarlo, siendo los espectadores los únicos asustados, conoce este aspecto de la cinta, y otros tantos más, en esta crítica Teléfono Negro. Ambientada en 1978, en las calles de Denver, Colorado, la historia gira al rededor de los dos personajes principales, el protagonista Finney Shaw (Mason Thames), un niño de 13 años que vive en una […]
TheZash, Zash, ElZash, The Zash, El Zash, Zash Fotografo,Book fotográfico, Book fotografico de Zash, Zash Denzel, guadalajara, jalisco, catedral, templo, templo expiatorio, iglesias

Puede que te guste

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad