Critica No mires arriba

TheZash, The Zash, El Zash, Zash Denzel, ZashDenzel, Critica de cine,Critica de peliculas, criticas, opinion de peliculas, calificación de peliculas, reseña de peliculas, reseña de libros, reseña de series, calificación de libros, critica de series, critica de libros, No mires arriba, Dont look up, jennifer lawrence, Timotee Chalamet, Ariana Grande, Meryl Streep, Chris Evans, Asteroide, Fin del mundo,
Share Button
Esta es la reseña corta sobre la película No mires arriba.

La primicia de esta pelícua es simple: Unos astrónomos nada conocidos (Leonardo Dicaprio y Jennifer Lawrence) descubren que un cometa de más de 9km se dirige a la Tierra e impactará con el planeta en poquito más de 6 meses.

El caso de toda la película gira en que el gobierno ridiculiza a estos astrónomos y mantiene desinformada a la gente para cumplir con sus propios objetivos, en un principio el gobierno de E.U. niega la información públicamente a pesar de que son concientes de que es un hecho el impacto y desprestigia a estos científicos, ellos por su lado intentan por todos los medios advertir a la población mundial, pero sus esfuerzos son inútiles en un principio ya que obviamente el gobierno tiene más recursos para desmentirlos.
Posteriormente, el gobierno acepta la existencia del asteroide, sólo por sus fines de campaña, para salvar la reputación de la actual presidenta, pero de nuevo la información es minimizada para no asustar al pueblo, hasta que las pruebas del impacto son irrefutables y entonces se divide la población en dos grandes grupos, los No mires arriba promovidos por el gobierno basados en que el otro grupo sólo quiere incitar el pánico y caos, y los Mira arriba, quienes tratan de hacer concientes a las personas sobre el peligro inminente que se aproxima.

Todas las situaciones divertidas que podemos observar en pantalla muestran una burla de lo que actualmente representa la sociedad, en primer lugar el poder que tienen los gobiernos para dar a conocer información de importancia y como los ciudadanos lo aceptan de manera ciega por tonto o ridículo que parezca el comunicado; por otro lado, la sátira también va en contra del consumismo, el primer ejemplo se muestra cuando el gobierno y el grupo de empresarios que los representa, deciden no destruir el cometa porque éste está lleno de minerales valiosos, lo cual condena a la humanidad a su extinión.
Pero tampoco podemos olvidar el consumismo de la sociedad, principalmente a lo material, todos comprando teléfonos inteligentes que no necesita con actualizaciones y funciones menos necesarias, pero principalmente consumistas y adictos de las redes sociales y la desinformación que proporcionan.

En fin, es una historia muy divertida en más de la primer mitad de la película, luego se hace un poco aburrida cuando la humanidad se da cuenta de su posible final y todos se ponen melancólicos. Pero en general es una película muy recomendada con un elenco digno de lo mejor de Holliwood como: Jennifer Lawrence, Leonardo Dicaprio, Timotee Chalamet, Ariana Grande, Meryl Streep, Chris Evans, relacionándose de una manera muy graciosa que para nada parece forzada.

Share Button
Esta película pasa a estar dentro de mi top de películas del Fin del Mundo a pesar de ser una comedia, aunque como pasa con mi película No.1 de finales del mundo, su escena final de ciencia ficción ridícula me parece que arruina el resto de la cinta disque basada en hechos reales que aún no han pasado, y aunque desapruebo el desnudo grotesco final que me parece innecesario, es divertido y ocurrente, hay que ponerle atención a la película para entenderla.

Pero lo que realmente sí es innecesario, es la escena post créditos, no tiene justifficación, no es graciosa, y no me agrada que haya sobrevivido ese sujeto.

Fecha: Diciembre 05, 2021
Género: Comedia, Sátira
Share Button

ElZash

CEO de TheZash.com Comunicólogo • Publicista • Mercadólogo • Diseñador • Fotógrafo • Escritor • Cinéfilo • Deportista • Gamer • Valar • Chingón • Friki • Geek • Mamón • Sarcástico • Interactivo • Touch • Y más!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Podcast Spoilers 19 (1/3): La verdadera y oscura historia de los cuentos de Disney

Jue Feb 10 , 2022
Esta es la reseña corta sobre la película No mires arriba. La primicia de esta pelícua es simple: Unos astrónomos nada conocidos (Leonardo Dicaprio y Jennifer Lawrence) descubren que un cometa de más de 9km se dirige a la Tierra e impactará con el planeta en poquito más de 6 meses. El caso de toda la película gira en que el gobierno ridiculiza a estos astrónomos y mantiene desinformada a la gente para cumplir con sus propios objetivos, en un principio el gobierno de E.U. niega la información públicamente a pesar de que son concientes de que es un hecho […]
#TheZash, The Zash, El Zash, Zash Denzel, Spoilers, Podcast Spoilers, Podcast de cine, Podcast de series, El podcast TheZash, El podcast The Zash, cine, Serires, peliculas, libros, videojuegos, video juegos, Podcast, Spoilers, TheZash, Zash Denzel, Disney, La verdadera historia, La oscurta historia, Secretos de Disney, Pinocho, Versión oscura de Pinocho, Pinocho, Alicia en el pais de las maravillas, Alice in wonderland, gengibre, la galleta de gengibre, Caperucita roja, Cenicienta, hermanos grimm,

Puede que te guste

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad