Critica Matrix Resurrection

TheZash, The Zash, El Zash, Zash Denzel, ZashDenzel, Critica de cine,Critica de peliculas, criticas, opinion de peliculas, calificación de peliculas, reseña de peliculas, reseña de libros, reseña de series, calificación de libros, critica de series, critica de libros, matrix, the matrix, matrix 4, matrix resurrection, neo, trinity, morpheous, smith, agente smith, agent smith,

Amigos, les comparto mi opinión - reseña - crítica, sobre la nueva película de Matrix: Matrix Resurrection, o simplemente Matrix 4.

Por desgracia no es algo a lo que a las fans de esta saga nos tenían acostumbrados, hay muchos cambios tanto en la historia como de personajes, algunos son interpretados por los mismos actores pero en otros casos se permitieron cambiar de actores y es algo que no me ha gustado para nada. Algo que no cambio fue la calidad de los efectos especiales, cosa en la que se debieron de haber superado, pero lo que hacen es ridiculizarlos.

En fin, muy diferente a la trilogía anterior y me atrevo a decir que una decepción.

Fecha: Diciembre 22, 2021
Género: Ciencia Ficción (Ci-Fi), Romance, Acción

Deja una respuesta

Entrada siguiente

Critica No mires arriba

Dom Dic 26 , 2021
Amigos, les comparto mi opinión - reseña - crítica, sobre la nueva película de Matrix: Matrix Resurrection, o simplemente Matrix 4. Por desgracia no es algo a lo que a las fans de esta saga nos tenían acostumbrados, hay muchos cambios tanto en la historia como de personajes, algunos son interpretados por los mismos actores pero en otros casos se permitieron cambiar de actores y es algo que no me ha gustado para nada. Algo que no cambio fue la calidad de los efectos especiales, cosa en la que se debieron de haber superado, pero lo que hacen es ridiculizarlos. […]
TheZash, The Zash, El Zash, Zash Denzel, ZashDenzel, Critica de cine,Critica de peliculas, criticas, opinion de peliculas, calificación de peliculas, reseña de peliculas, reseña de libros, reseña de series, calificación de libros, critica de series, critica de libros, No mires arriba, Dont look up, jennifer lawrence, Timotee Chalamet, Ariana Grande, Meryl Streep, Chris Evans, Asteroide, Fin del mundo,

Puede que te guste

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad