Critica: The Batman

TheZash, The Zash, El Zash, Zash Denzel, ZashDenzel, Critica de cine,Critica de peliculas, criticas, opinion de peliculas, calificación de peliculas, reseña de peliculas, reseña de libros, reseña de series, calificación de libros, critica de series, critica de libros, The Batman, Robert Pattinson, Pattinson, Dc, Dc comics,Bruce Wayne, Batman, Superman, Wonder Woman, Gatubela, Enigma, Pinguino, El Pinguino,
Gente, hoy quiero compartirles mi opinión - reseña - crítica, sobre la nueva película de Batman: The Batman.

Mucho se habló y se prejuició sobre Robert Pattinson interpretando a Batman, uno de los super héroes más famosos del mundo, y más porque hemos tenido realmente muchas películas de este personaje en muy corto tiempo interpretados por diferentes actores. En este video les platico si es bueno o malo o qué.

Es un buen inicio para una de las franquicias más gastadas de DC Comics, esperemos a ver si desarrollan más este universo de Batman. Mientras tanto, esta es mi crítica The Batman.

Fecha: Marzo 3, 2022
Género: Super Héroes, Comics, Acción

También te puede interesar mi reseña de Kryptonita, una película que nos cuenta lo que hubiera ocurrido si Superman aterrizara en Argentina y no en Smalville.

A demás, esta es mi crítica y reseña de la películas de Zack Snyder: Liga de la Justicia, la cinta extendida que hace honor a lo que debió der desde el principio este largometraje, que muestra aspectos diferentes de los personajes y de la misma historia, lo que le da mayor sentido a la misma, ya que arregla cosas como el villano sin chiste, da más contexto a la vida y motivación de cada super héroe, y, en general, lo arregla todo con escenas diferentes y muchas tantas extra.

Deja una respuesta

Entrada siguiente

Critica: Película Diavlo

Mar Jun 14 , 2022
Gente, hoy quiero compartirles mi opinión - reseña - crítica, sobre la nueva película de Batman: The Batman. Mucho se habló y se prejuició sobre Robert Pattinson interpretando a Batman, uno de los super héroes más famosos del mundo, y más porque hemos tenido realmente muchas películas de este personaje en muy corto tiempo interpretados por diferentes actores. En este video les platico si es bueno o malo o qué. Es un buen inicio para una de las franquicias más gastadas de DC Comics, esperemos a ver si desarrollan más este universo de Batman. Mientras tanto, esta es mi crítica […]
TheZash, The Zash, El Zash, Zash Denzel, ZashDenzel, Critica de cine,Critica de peliculas, criticas, opinion de peliculas, calificación de peliculas, reseña de peliculas, reseña de libros, reseña de series, calificación de libros, critica de series, critica de libro, terror, diavlo, cine de terror, demonios, siquicos,poderes siquicos, colombia, película diavlo,

Puede que te guste

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad