¿Qué hay de nuevo con Los 7 Pecados Capitales?
En el final de la temporada cuatro, pudimos observar que Meliodas había obtenido un gran poder por haber obsorbido los 10 Mandamientos y no sólo eso, sino que su personalidad también había cambiado y ahora se le podía observar con su caracter original, un digno príncipe demonio, malvado y cruel, con el único objetivo de salvar a Elizabeth sin importar ningún costo. Esto pronosticaba una gran batalla, con este Meliodas super poderoso, Elizabeth que había recuperado sus poderes y memorias y los demás miembros de los Pecados que habían obtenido grandes poderes también, todos ellos vs el Rey Demonio. Tenía que ser una batalla épica.
Las maldiciones
El principal problema son las maldiciones de Elizabeth, la Reencarnación Eterna, y la de Meliodas, la Inmortalidad; por lo que tienen sólo un día para que ella muera a causa de su maldición. Aunque solucionaron esto en verdad muy "facil", ya que con el poder del Rey Demonio, Meliodas pudo romper ambas maldiciones y estaban a punto de viver felices para casi siempre. Ahí descubrieron el segundo problema que los acechaba, el Rey Demonio no se daría por vencido tan pronto y tomó ahora el cuerpo de Zeldris, hermano menor de Meliodas, ya que ahora él tenía los 10 Mandamientos en su interior. La batalla ahora es contra este renacido Rey Demonio que luce más amenazante ahora (aunque no veo porque, si Meliodas es más poderoso que Zeldris). En este nuevo enfrentamiento vemos mucha desctrucción, sacrificios y poderes increibles en cada udo de los personajes.
Conocido como el Dragón de la Ira y también líder de los Siete Pecados Capitales. Pese a su reputación Meliodas en realidad es bondadoso, amistoso y honorable, solo llegando a manifestar arrebatos de furia ante la impotencia de no poder proteger a sus seres queridos. Si bien físicamente se parece a un adolescente en realidad es un demonio de miles de años de edad, maldecido con la vida eterna. Es el fundador de los Siete Pecados Capitales.
Pecado: La ira.
La historia “oficial” asegura que Meliodas se perdió a sí mismo en la ira y aniquiló el reino de Danafor con sus propias manos, acabando con los habitantes y hasta con Liz, su gran amor.
Su símbolo es el dragón, porque cuando se enfurece se vuelve mucho mas fuerte.
Es la tercera princesa del reino de Liones quien, junto a Meliodas, está buscando a los Siete Pecados Capitales para enfrentar a los Caballeros Sagrados. Tras confirmar que Meliodas es uno de los pecados y convencerlo de que la ayude a su causa, se une al Boar's Hat como una mesera. Es amable, tímida, confiable y valiente, estando dispuesta a arriesgar su vida aun sabiendo que su búsqueda de los pecados la volvería una fugitiva o de involucrarse en las peleas de los pecados pese a su carencia de magia defensiva. Con el transcurso del tiempo su confianza hacia Meliodas florece en amor hacia él, que le es correspondido aunque de una manera más lasciva y despreocupada.
Eventualmente descubre que tiene sangre de druida lo que le confiere la capacidad de manifestar magia de sanación con la que asiste a los pecados en sus batallas además de revelarse que es la reencarnación de la antigua novia de Meliodas, la caballero sagrado Liz.
El oso de la pereza y el rey del clan de las hadas. Su nombre real es Harlequín y físicamente es parecido a un adolescente pese a que en realidad es mucho mayor en edad. King es uno de los miembros más sensibles de los pecados y está enamorado de Diane. Su magia como rey de las hadas recibe el nombre de "desastre", técnica con la que puede manipular la vitalidad o degeneración de los que están a su alrededor.
Pecado: Pereza
King fue acusado de ignorar los asesinatos de seres humanos que Helbram cometió durante 500 años y se le condenó a una pena de 500 años. Debido a su nula disposición para detener estas atrocidades, se le asignó el pecado de la pereza.
Su símbolo es un oso, un animal que pasa meses durmiendo, pero que cuando despierta es fuerte y vigoroso.
La víbora de la envidia y también miembro de la raza de los gigantes de una actitud confiada, curiosa y sensible, especialmente respecto a su apariencia. Su poder mágico es "creación" habilidad única de los gigantes con la que es capaz de manipular la naturaleza, en especial el elemento de la tierra.
Pecado: Envidia
Se le otorgó este pecado después de que se le acusara de asesinar a Matrona por envidia. Su símbolo es la serpiente, animal que es conocido por ser venenoso, adjetivo que también reciben las personas envidiosas y de malas intenciones.
La realidad es que tanto Matrona, como Diana, fueron engañadas por el Caballero Sagrado Gannon, quien las contrató supuestamente para subyugar a una tribu de salvajes. Sin embargo, este sujeto las traicionó envenenando a la líder. Antes de morir, Matrona asesinó a los Caballeros Sagrados y todos estos crímenes fueron atribuidos a Diana.
El jabalí de la gula y una de las mejores hechiceras en el reino de Camelot. Merlín le hace justicia a su pecado aunque no de manera literal, al manifestar un insaciable hambre por conocimiento en cualquier ciencia, lo que la lleva a realizar todo tipo de experimentos para cumplir con sus descubrimientos. Es de los miembros que se unió con más tiempo al equipo, siendo la cofundadora al lado de Meliodas. Su poder es Infinidad, habilidad con la que puede mantener indefinidamente cualquier hechizo activo una vez lanzado y sólo desactivado cuando sea su voluntad, gracias a esta habilidad Merlín es un recurso valioso para los pecados y con ella ha sido capaz de mantenerse con vida por cientos de años.
Pecado: Gula
Su “gula” por obtener más y más conocimiento la hizo acreedora de este pecado. Esto la ha llevado a romper las leyes naturales del mundo, para evadir la muerte y seguir ampliando su sabiduría.
Su símbolo es el jabalí, considerado un animal que come mucho.
La cabra de la lujuria en los siete pecados capitales. Es un muñeco creado como el avatar de un poderoso hechicero y, como Meliodas, formó parte de los diez mandamientos originales. Tras perder sus recuerdos de quien era, Gowther vagó por mucho tiempo hasta que fue reclutado por los siete pecados capitales haciéndose muy cercano a Merlín. Se caracteriza por su personalidad rígida, plana y sin emociones, así como su forma de expresarse cordial y mecanizada, debido a esto siente curiosidad por las emociones y ve a las personas como objeto de estudio. Su poder mágico es llamado invasión con el que puede manipular, modificar o reemplazar los recuerdos de las personas y otros seres racionales.
Pecado: Lujuria
Se le asignó este pecado luego de ser acusado de abusar sexualmente de Nadja, la hermana menor de Baltra Liones, y que ella muriera a consecuencia de esto. Su símbolo es la cabra, animal asociado en la mitología griega con los sátiros, seres mitad humano, mitad cabra; que representaban el apetito sexual y que eran dibujados con erecciones.
El zorro de la avaricia así como el mejor amigo de Meliodas dentro de los pecados. Es mejor conocido como «Ban el muerto viviente» debido a su condición como inmortal tras beber de la legendaria fuente de la juventud por lo que Ban no puede morir sin importar lo letal que sean sus heridas o ataques que reciba.
Pecado: Codicia
Fue el único sobreviviente en el Bosque del Rey Hada, por lo cual se le culpó de destruirlo y asesinar a la Guardiana Sagrada, Elaine. Fue condenado a muerte y se le asignó el pecado de la codicia, por codiciar la inmortalidad.
El León del Orgullo tiene una personalidad con dualidades; en su verdadera forma es un hombre tímido, inseguro y cobarde, pero durante el día su actitud cambia a la de un hombre soberbio, arrogante y muy orgulloso que considera y trata a los demás como inferiores incluyendo a sus aliados o enemigos por igual. El nombre de su poder mágico es "luz solar", su magia aumenta considerablemente cuando más se acerca al mediodía.
Pecado: Orgullo
Se le asignó el pecado del orgullo luego de que fuera acusado por el reino de Liones de aterrorizar y destruir muchos pueblos y villas, herir gravemente a los Caballeros Sacros que intentaron detenerlo e incluso de faltarle el respeto al Rey.
Su símbolo es el león, un animal considerado el rey de la selva, y sólo se cree mejor que los demás, misma soberbia que tiene Escanor, quien no tiene reparos en presumir su fuerza y su poder cada que puede.