Nota: Remake Eso

El nuevo Pennywise

La producción del nuevo remake de Eso se retrasó por varios problemas, su productor abandonó por diferencias creativas, Will Poulter, quien iba a interpretar a Pennywise, también se alejó de la producción por participar en otros proyectos. Todo esto ha retrasado el estreno, pero ahora que ya hay director, Andy Muschietti (Mamá), y elenco nuevo, también hay nueva fecha: 8 de septiembre del 2017.

Ahora, el papel del payaso más terrorífico de la historia será interpretado por Bill Skarsgård, recientemente conocido por su aparición en la película de divergente.

La historía aún será dividida en dos partes, la primera, que se estrenara en 2017, mostrará la historia de los niños y sus miedos al enfrentarse a Eso; la segunda parte explorará sus vidas al ser adultos y tener que regresar a cumplir sus promesas.

Mucho se ha hablado de la nueva adaptación remake que tendrá uno de los libros más famosos de Stephen King: Eso. Como siempre, la anterior miniserie de dos películas no hizo honor al best seller al excluir mucha información que las páginas del libro contenían y al cambiar muchos elementos esenciales de la historia. Todo lo anterior por las libertades que siempre se toman los productores para modificar la trama y, principalmente, la censura de la fecha en que se realizó la primer película. Ahora todos los fans tanto de Stephen como de Pennywise esperamos que esta nueva producción sea más fiel y aterradora que la anterior, nos lo deben.
Aún así quiero aclarar que soy gran fan del libro y de la miniserie noventera.

El director de la cinta afirma que así será:
Creo que esta nueva versión mostrará todas las crueldades y violencia de la novela que no pudieron verse en un producto para televisión.

De nuevo se planea una miniserie de dos películas, lo que me decepciona mucho en lo personal, a mi me gustaría una de cuatro para poder incluir muchos de los elementos, historias aparte de los protagonistas y personajes, pero bueno, creo no hay dinero para eso.

Lo primero que había que resolver era quién sería el indicado para encarnar al payaso más cruel de la historia. El primero en dar vida al mítico personaje fue Tim Curry, del que no soy para nada fan, me cae mal y no me gusta ninguno de sus personajes a excepción de Eso, en el cual su interpretación fue grandiosa creando un verdadero ícono.
El responsable ahora de interpretar a Pennywise será Will Poulter, a quien quizá recuerden por sus papeles como el primo molesto en Narnia: La travesia del Viajero del Alba, Quienes son los Miller? Y más recientemente Maze Runner. Sí, es un poco joven para interpretar al payaso que claramente se ve de edad mucho más madura pero su última actuación como Gally en Maze Runner hace creer que sí dará el ancho para un papel tan cruel.

Además, un fuerte rumor asegura que la nueva cinta se centrará en el último enfrentamiento del grupo de Los 7 de la suerte con Eso dejando un poco de lado los hechos ocurridos cuando ellos eran niños, sino es que ignorando esa etapa por completo. Lo cual arruinaría por completo la trama ya que los sucesos traumantes para el grupo ocurrieron un su niñez.
Otro rumor afirma que el guión ignorará por completo lo ocurrido en 1958 y 1985, contando una historia nueva en la actualidad. Con lo cual toda duda sobre la muerte del payaso se aclararía, confirmando las pequeñas pistas que el mismo Stephen King dejó para sus lectoresen otros libros, como cuando uno de sus personajes visita Derry y puede leer en la estatua del pueblo un mensaje con grafitti que afirma: Pennywise vive!
También hay un comentario del guionista que dice que la primer cinta contará la historia de los niños, y la segunda, un año después el desenlace con ellos siendo adultos.

Sólo podemos dejar que el tiempo siga su curso para que estos rumores se aclaren y podamos conocer cuál será la historia que finalmente nos contarán en la pantalla grande.

El remake de Eso será dirigido por Cary Fukunaga y se planea que quede lista (al menos la primer parte) para el 2016.

Participa en nuestra votación o deja un comentario de lo que opinas

¿Crees que será mejor que la película anterior de Eso?

View Results

Loading ... Loading ...

Share

Share Button

Crítica: Libro - Eso (It)

ElZash

ElZash

CEO de TheZash.com Comunicólogo • Publicista • Mercadólogo • Diseñador • Fotógrafo • Escritor • Cinéfilo • Deportista • Gamer • Valar • Chingón • Friki • Geek • Mamón • Sarcástico • Interactivo • Touch • Y más!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *