Libros

a
En esta nueva sección les presentaremos algunos libros que merecen la pena ser leidos, serán algunas recomendaciones, críticas, opiniones o simplemente notas para que lean algunos libros (o mejor no pierdan su tiempo).
Es posible que también haga la comparación de libros con su contraparte cinematográfica ya que muchos leen el libro si primero les gustó la película y otros primero prefieren leer el libro antes de ver la película, como sea, yo les recomiendo mucho que mejor lean, siempre es mejor!

Nota sobre libros

Vampiros Vaqueros

El actor Gary Oldman incursionará como escritor con su trilogía Blood Riders, una historia de vampiros ambientada en el lejano oeste en el periodo de la fiebre del oro..

Oldman asegura que su historia es algo que no se ha visto nunca -al menos por él-, cambiando al icónico vampiro. La historia estuvo en su mente por muchos años hasta que finalmente llegó el tiempo de plasmarla en papel para que cualquier fan amante de los chupasangres pueda leerla. Y, aunque quiza sí sea algo no muy visto anteriormente en un libro, no deja de recordarme aquel film de Vaqueros contra Aliens del 2011.

Género: Fantasia, Acción, Western

Crítica sobre libros

Eso (It)

La primer recomendación para esta sección es la novela más ambisiosa de Stephen King publicada en 1986 llamada simplemente Eso gracias a su protagonista, un monstruo que se alimenta de niños principalmente, una de sus habilidades principales es la de cambiar de forma por lo que los niños de la historia simplemente pueden describirlo como “Eso”.

Si realmente amas leer un buen libro disfrutarás las 1503 páginas que Eso utiliza para contar la historia de los sombríos sucesos que han ocurrido en el condado de Derry desde hace cientos de años.

Género: Suspenso, terror

Crítica sobre libros

El reino de los Zombies

Un tema muy recurrente y bastante popular es el de los zombies, su fenómeno creció en gran medida haciendo que casi cualquier cosa que tuviera zombies se volviera un éxito, casi cualquier cosa. Pero como es razonable pensar, no todo puede llegar a serlo; por lo tanto, escribir sobre zombies no te garantiza que tu libro sea un éxito.
Claro que el ejemplo que del que les hablo en esta ocasión tuvo mucha publicidad obteniendo así grandes ventas.

Jim Workman es un contratista muy exitoso que luego de pasar algunas semanas de vacaciones, alejado y solo en las montañas, regresa a la ciudad sólo para darse cuenta de que el mundo ahora está plagado por muertos vivientes. De inmediato comienza su viaje por la sobrevivencia y eso lo lleva a encontrar a los últimos habitantes vivos de su ciudad con los que ahora tendrá que trabajar para mantenerlos a salvo y conducirlos a un mejor futuro.

Género: Zombies, terror

Crítica sobre libros

El reino de los Zombies

El juego de Ender es una novela de ficción de Orson Scott Card de 1985 y es ganadora de los dos premios más prestigiosos de ciencia ficción: El Nébula a la mejor novela en el 85 y el Premio Hugo en el 86.

Está ambientada en un futuro donde la humanidad se enfrenta al exterminio a manos de una agresiva sociedad extraterrestre conocida como los “insectores” (buggers en el original). Andrew ‘Ender’ Wiggin es reclutado a la edad de seis años para ser adiestrado en la Escuela de Batalla, una estación espacial donde niños superdotados son preparados desde su infancia para dirigir la próxima guerra. El juego de Ender es el primero de un grupo de cuatro libros conocidos como la Saga de Ender. En 1999 Card comenzó una serie de novelas paralela a la acción descrita en la Saga de Ender, la Saga de las Sombras, que se compone de otros cuatro libros. La primera de estas novelas fue La Sombra de Ender.

Género: Ci-Fi

Más libros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *