Mis Historias

¡Me creo escritor, así que escribo!

Aquí podrán encontrar información, datos o curiosidades de algunas de las historias que escribo. Como lo menciono en mi perfil, mis géneros favoritos son la fantasía y ficción, así que sobre eso escribo. Ya sea con sueños o de otra forma pero la inspiración llega para escribir lo que sea.
Me gusta mucho escribir, es de mis pasatiempos favoritos aunque no siempre le dedique mucho tiempo, pero cuando lo hago lo hago bien, o al menos eso dice la gente que comenta mis historias y también uno o dos reconocimientos que he ganado por ello.

Estas son algunas historias que actualmente tengo:

Historias cortas
Esta es una sección donde podrán encontrar diferentes historias escritas por mi, un diario de sueños con los más locos y sobresalientes, y de vez en cuando una que otra queja. Espero que crezca día a día con más historias, incluso si quieren hacer aportaciones aquí las podemos mostrar.

La voz de mamá
Es una historia corta inspirada en la "Historia de terror más corta" que existe.

15 de diciembre del 2016

1

Aunque ella misma no lo consideraba como un pasatiempo, sino como una actividad para realizar en ese tiempo en el que no se tiene nada que hacer; se encontraba como de costumbre acostada en su cama boca abajo, estaba apoyada en sus codos para poder escribir y manipular su laptop, sus piernas flexionadas de tal forma que sus pies estaban al aire, revisaba sus redes sociales y chateaba con una amiga.

Historia: El Chico del Laberinto
7 de febrero del 2015

1. Perdido

Cerca de la aldea Drain, en los límites de los campos de siembra se encontraba la gran cordillera Gris, formada por las montañas más altas del mundo, su extensión era tal que cruzaba dos reinos completos, al norte comenzaba por rodear el reino de Alcalabeth, las montañas recorrían en forma de “L” el espeso bosque que daba paso a un imperio magnífico con grandes construcciones de piedra blanca. Al terminar dicho bosque, la cordillera comenzaba a descender directo al sur dejando al reino de Menintar a su costado derecho, lo que dividía ambos reinos exactamente por la línea del ecuador. Menintar era un reino más sencillo, pero igual de poderoso, sólo que sus intereses eran otros que los de presumir su poder. En fin, en Drain, cerca de lo campos de siembra, a los pies de la montaña, una gran cueva era objeto de una misteriosa historia: Se …

Lobo Hombre
Esta es una historia corta que se me ocurrió de pronto inspirada en una canción, si les agrada (o no) dejenme sus comentarios.

8 de febrero del 2015

1

Akuh recorría el bosque solitario con un paso lento sobre sus 4 patas, sólo sus pensamientos lo acompañaban en ese momento; esa misma tarde su padre lo había regañado, y no es que hubiera hecho algo particularmente malo, simplemente él nunca lograba estar a la altura de su hermano mayor Ekih y todo lo que hiciera para impresionar a su padre nunca era suficiente. Él es un lobo de la estirpe de plata, es el segundo hijo del Rey Ekiman quien gobierna todos los clanes de lobos de la región. Ya le habían advertido que no se adentrara sin compañía al corazón del bosque ya que antiguas leyendas oscurecían ese lugar.

Share Button

El Familiar
Este será el primer libro escrito y publicado por Zash Denzel.
27 febrero 2016

El autor, Zash Denzel, publicó el invierno del 2017, su primer libro llamado El Familiar.
El género es misterio y fantasía, de su editorial Ediciones TheZash, pero es muy posible que tiempo después, se pueda adquirir una versión descargable para leerlo en dispositivos electrónicos.
La historia que se cuenta en el mismo es sobre un joven que se muda a una ciudad para olvidar su antigua vida, la cual ha estado llena de tropiesos y tristeza. En esta nueva ciudad, llamada Norden, de inmediato cambia su suerte, encuentra buenos amigos y un trabajo como reportero, gracias al cual, se involucra en la investigación de una serie de asesinatos a cargo de El Salvaje, nombre que dio la prensa al asesino por la naturaleza salvaje de sus actos. Conforme pasa el tiempo, se da cuenta que la investigación revelará asuntos de su pasado y cambiará su vida para siempre con mucho peligro, al punto de arriesgar su vida.

Sinopsis
En un mundo antaño fantástico, la magia se ha olvidado por el avance de la tecnología, y es en ese mundo, en la ciudad de Norden, en donde una misteriosa historia se desarrolla.
Un detective investiga una serie de asesinatos, al mismo tiempo, un joven reportero recién llegado a la ciudad es asignado a investigar el mismo caso, al ir avanzando su investigación, ambos descubren que este reportero novato reune los requisitos que el cruel asesino, apodado como El Salvaje, busca en sus víctimas; encontrar al asesino y resolver el misterio que rodea al caso se convierte en prioridad para ambos antes de que una víctima nueva aparezca.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Las muertes de zash
Un compendio que nos relata diferentes formas de morir dentro de los sueños.
1 enero 2012

Este compendio de historias reune varios sueños a modo de relato en donde el autor, Zash Denzel, siempre acababa muerto. Al principio los sueños eran más tranquilos pero conforme el tiempo avanzó los sueños y sus muertes comenzaron a ser más y más creativas y violentas. Estos sueños los tuvo de niño, primero, y luego en la adolescencia.

2 Comments:

  1. Y las muertes de Zash para cuando podrá estar descargable? 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *