Mis Historias

¡Me creo escritor, así que escribo!

Aquí podrán encontrar información, datos o curiosidades de algunas de las historias que escribo. Como lo menciono en mi perfil, mis géneros favoritos son la fantasía y ficción, así que sobre eso escribo. Ya sea con sueños o de otra forma pero la inspiración llega para escribir lo que sea.
Me gusta mucho escribir, es de mis pasatiempos favoritos aunque no siempre le dedique mucho tiempo, pero cuando lo hago lo hago bien, o al menos eso dice la gente que comenta mis historias y también uno o dos reconocimientos que he ganado por ello.

Estas son algunas historias que actualmente tengo:

Historias cortas
Esta es una sección donde podrán encontrar diferentes historias escritas por mi, un diario de sueños con los más locos y sobresalientes, y de vez en cuando una que otra queja. Espero que crezca día a día con más historias, incluso si quieren hacer aportaciones aquí las podemos mostrar.

La voz de mamá
Es una historia corta inspirada en la "Historia de terror más corta" que existe.

15 de diciembre del 2016

1

Aunque ella misma no lo consideraba como un pasatiempo, sino como una actividad para realizar en ese tiempo en el que no se tiene nada que hacer; se encontraba como de costumbre acostada en su cama boca abajo, estaba apoyada en sus codos para poder escribir y manipular su laptop, sus piernas flexionadas de tal forma que sus pies estaban al aire, revisaba sus redes sociales y chateaba con una amiga.

Historia: Diario de sueños 5
7 de febrero del 2015

Cuarentena (otro de zombies)

Pues como aparentemente esto de soñar con zombies está de moda y se me da facil, y más luego de ver una película referente, aquí está éste para el diario de sueños. Me encontraba con mi familia en un paseo, mis padres y mis hermanos pequeños. En ese momento ya sólo esperábamos el autobús que nos regresaría a casa en una gran avenida de la ciudad. Mientras esperábamos el transporte yo platicaba con mi hermano (mi hermana estaba a unos metros con mis padres). En ese momento escuchamos unos gritos y pudimos observar una gran conmoción, gente corriendo asustada por todas partes y otras personas que las atacaban. Mi hermano y yo fuimos directo con mis padres y juntos tomamos el primer transporte que pasó para escapar de ese caos. Mucha gente tuvo la misma idea también por lo que al subir a ese camión nos …

Historia: El Chico del Laberinto
7 de febrero del 2015

1. Perdido

Cerca de la aldea Drain, en los límites de los campos de siembra se encontraba la gran cordillera Gris, formada por las montañas más altas del mundo, su extensión era tal que cruzaba dos reinos completos, al norte comenzaba por rodear el reino de Alcalabeth, las montañas recorrían en forma de “L” el espeso bosque que daba paso a un imperio magnífico con grandes construcciones de piedra blanca. Al terminar dicho bosque, la cordillera comenzaba a descender directo al sur dejando al reino de Menintar a su costado derecho, lo que dividía ambos reinos exactamente por la línea del ecuador. Menintar era un reino más sencillo, pero igual de poderoso, sólo que sus intereses eran otros que los de presumir su poder. En fin, en Drain, cerca de lo campos de siembra, a los pies de la montaña, una gran cueva era objeto de una misteriosa historia: Se …

Historia: Diario de sueños 2
7 de febrero del 2015

Un sueño muy tierno

Me encontraba en un manantial, el agua que brotaba había formado un lago en su centro habían 4 islas como de dos metros cuadrados, y el manantial se encontraba encerrado por altas paredes de tierra de las cuales crecía mucha vegetación, sólo había una entrada por una grieta en una de las paredes. En general era un lugar muy fresco y verde. Entonces, en ese lugar yo tenía un perrito llamado Huevo, un labrador pero muy pequeño ya que cabía en mis manos, me encontraba sentado jugando con él cuando, de pronto, un patito nació de su huevo, lo llame Pato. Ahora tenía dos mascotas bebes y yo seguía jugando con ambos sentado en mi isla. Huevo se encontraba en mi pierna derecha y Pato en la izquierda, Huevo quería jugar con Pato pero Pato quería otra cosa, él quería …

Historia corta
7 de febrero del 2015

Mi amigo el zombie

La noche anterior me la pasé jugando el típico videojuego en el que hay que correr, escapar y matar zombies. Tan tarde me dormí por estar jugando que al día siguiente me levanté hasta que la fuerte luz del Sol entraba por mi ventana. Pasaban de las dos de la tarde. Me levanté de la cama, me vestí todo pandroso: jeans roto por todas partes, la primer playera que encontré. Fui al baño y de camino no escuché nada de ruido. Dentro de éste me lavé y volví a mi cuarto, de nuevo silencio absoluto en mi casa. Así comenzó la rutina de siempre. Encendí la televisión y no había señal, quise arreglarla pero no importaba lo que hiciera, no lograba otra imagen que no fueran esos molestos puntitos. Apagué la televisión y encendí la computadora. En este orden los programas que siempre tengo abiertos, Twitter en TweetDeck, …

Lobo Hombre
Esta es una historia corta que se me ocurrió de pronto inspirada en una canción, si les agrada (o no) dejenme sus comentarios.

8 de febrero del 2015

1

Akuh recorría el bosque solitario con un paso lento sobre sus 4 patas, sólo sus pensamientos lo acompañaban en ese momento; esa misma tarde su padre lo había regañado, y no es que hubiera hecho algo particularmente malo, simplemente él nunca lograba estar a la altura de su hermano mayor Ekih y todo lo que hiciera para impresionar a su padre nunca era suficiente. Él es un lobo de la estirpe de plata, es el segundo hijo del Rey Ekiman quien gobierna todos los clanes de lobos de la región. Ya le habían advertido que no se adentrara sin compañía al corazón del bosque ya que antiguas leyendas oscurecían ese lugar.

Historia: Diario de sueños 4
7 de febrero del 2015

Experimentos

Me encontraba en la oficina de las instalaciones junto con otros colegas, simplemente platicábamos mientras observábamos hacía el jardín de afuera lo que ahí pudiera ocurrir ya que no había ninguna situación que requiriera de nuestros servicios. En ese momento regresó Germán, un agente que volvía de una misión, él había cursado la universidad conmigo y era mi mejor amigo. Me dio mucho gusto verlo regresar a salvo y luego de nuestro tradicional saludo (un abrazo élfico) me contó como le había ido en su misión. Unas horas después la Directora de la organización llegó a nuestra oficina y se dirigió a nosotros dos. Nos dijo que tenía una misión importante y que la siguiéramos. Mientras la seguíamos por los pasillos nos explicaba la situación. Según ella se había producido una brecha de seguridad y parecía que los invasores se encontraban en el nivel once y quería que el …

Historia: Diario de sueños 3
7 de febrero del 2015

Película de Zombies

Esta ocasión tuve un sueño de película. Una película de Zombies que no eran Zombies y todo como suele ser, típico, un arma desarrollada por una organización que quiere tomar el poder mundial. Este día era el estreno de la nueva cinta de Resident Evil, por ello me reuní con varios amigos para ir a verla en el mero día del estreno. Ya nos encontrábamos formados en el pasillo que daba directo a la sala en la que se proyectaría el filme. Todos estaban muy emocionados por verla. Finalmente la hora llegó, y se nos permitió la entrada a la sala. Todo comenzó en un centro comercial en el cual yo me encontraba (en realidad fue un evento global, pero en ese preciso momento yo me encontraba ahí). Mi trabajo consistía en cuidar a una niña de 14 años que era inválida y se encontraba en …

Historia: Diario de sueños 1
7 de febrero del 2015

Esta vez tuve un sueño magnífico respecto al Señor de los Anillos, pero fue una secuencia de varios episodios distintos. Al principio me encontraba en la escuela, una especie de internado, y para mejor aún, un rally nocturno se llevaba acabo. Yo corría por todo el campus en busca de algunos objetos. Pasé un buen rato con ésta dinámica corriendo de un lado a otro hasta que por fin el encuentro terminó. Esto dio paso a una comida, por lo cual me preparé con alguna botana y un refrescote en mi mochila, Pepsi, lo cual es extremadamente raro ya que yo sólo tomo Coca, en fin, la comida era en la misma escuela pero por alguna razón mis amigos y yo tomamos una combi que nos levaría al lugar. Pero al subir al transporte, éste avanzó antes de que mi abuela pudiera subirse y comenzó a acelerar en …

Share Button

El Familiar
Este será el primer libro escrito y publicado por Zash Denzel.
27 febrero 2016

El autor, Zash Denzel, tiene planeado publicarlo este invierno del 2017, por ahora se encuentra en proceso de la última revisión.
El género es misterio y fantasía, de su editorial Ediciones TheZash, pero es muy posible que tiempo después, se pueda adquirir una versión descargable para leerlo en dispositivos electrónicos.
La historia que se cuenta en el mismo es sobre un joven que se muda a una ciudad para olvidar su antigua vida, la cual ha estado llena de tropiesos y tristeza. En esta nueva ciudad, llamada Norden, de inmediato cambia su suerte, encuentra buenos amigos y un trabajo como reportero, gracias al cual, se involucra en la investigación de una serie de asesinatos a cargo de El Salvaje, nombre que dio la prensa al asesino por la naturaleza salvaje de sus actos. Conforme pasa el tiempo, se da cuenta que la investigación revelará asuntos de su pasado y cambiará su vida para siempre con mucho peligro, al punto de arriesgar su vida.

Sinopsis
En un mundo antaño fantástico, la magia se ha olvidado por el avance de la tecnología, y es en ese mundo, en la ciudad de Norden, en donde una misteriosa historia se desarrolla.
Un detective investiga una serie de asesinatos, al mismo tiempo, un joven reportero recién llegado a la ciudad es asignado a investigar el mismo caso, al ir avanzando su investigación, ambos descubren que este reportero novato reune los requisitos que el cruel asesino, apodado como El Salvaje, busca en sus víctimas; encontrar al asesino y resolver el misterio que rodea al caso se convierte en prioridad para ambos antes de que una víctima nueva aparezca.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Las muertes de zash
Un compendio que nos relata diferentes formas de morir dentro de los sueños.
1 enero 2012

Este compendio de historias reune varios sueños a modo de relato en donde el autor, Zash Denzel, siempre acababa muerto. Al principio los sueños eran más tranquilos pero conforme el tiempo avanzó los sueños y sus muertes comenzaron a ser más y más creativas y violentas. Estos sueños los tuvo de niño, primero, y luego en la adolescencia.

2 Comments:

  1. Y las muertes de Zash para cuando podrá estar descargable? 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *