Historia: Lobo hombre

TheZash, The Zash, El Zash, Zash Denzel, El Zash, Escritor, Escritor independiente, Escritores independientes, CosasDeEscritores, cosas de escritores, lobo hombre, hombre lobo, historia corta, terror, animales, bosque, fantasia

Lobo Hombre

Esta es una historia corta que se me ocurrió de pronto inspirada en una canción, si les agrada (o no) dejenme sus comentarios, se llama Lobo Hombre.

1

     Akuh recorría el bosque solitario con un paso lento sobre sus 4 patas, sólo sus pensamientos lo acompañaban en ese momento; esa misma tarde su padre lo había regañado, y no es que hubiera hecho algo particularmente malo, simplemente él nunca lograba estar a la altura de su hermano mayor Ekih y todo lo que hiciera para impresionar a su padre nunca era suficiente. Él es un lobo de la estirpe de plata, es el segundo hijo del Rey Ekiman quien gobierna todos los clanes de lobos de la región. Ya le habían advertido que no se adentrara sin compañía al corazón del bosque ya que antiguas leyendas oscurecían ese lugar.
Intencionalmente él no querría desobedecer esa única regla que aplicaba para todos por igual, sino que estar perdido en su mente causó que perdiera también el camino. El sendero pronto se quedó atrás y cuando se dio cuenta de esto y quiso recuperarlo fue demasiado tarde. Akuh continuaba caminando desorientado, nunca se había alejado tanto de casa y si tan sólo una leyenda de las que se hablan sobre el lugar era real; entonces se encontraba en graves problemas. Fuera lo que fuera, lo que había hecho en la tarde, ese pensamiento ya había abandonado su cabeza, ahora sólo podía pensar en encontrar un rastro que le resultara familiar para poder seguirlo y regresar a casa.
El bosque en plena madrugada era tan oscuro que sólo algunos arbustos o rocas eran iluminados por los rayos de luna que los espesos arboles dejaban entrar. Continuaba olfateando fuertemente, tanto que llevaba los ojos cerrados para concentrarse mejor –de cualquier forma casi no podía ver nada–, incluso había acercado tanto la nariz al suelo que en algunas ocasiones se la había golpeado con algunas pequeñas piedras. Por un buen rato continuó caminando de esta forma con la idea firme de que en cualquier momento encontraría el aroma de otro lobo que lo guiara, si no a casa, con algún otro clan de lobos en donde estaría seguro.
Finalmente, luego de un rato, llegó a un claro en el bosque, estaba situado muy afuera del territorio de su padre, abrió los ojos al sentir la fresca brisa en su pelaje café, era un cambio de habiente muy agradable comparado con lo tétrico de hace unos minutos, aquí la hierba debajo de él era corta y la luz un poco blanca de la luna le daba un tono verde azulado, además era muy suave, ese claro también estaba lleno de luciérnagas que centellaban con un cálido tono dorado, salían de un arbusto y volaban hasta posarse en otro haciéndolo parpadear, algunas volaban cerca de él haciendo que su pelaje diera unos destellos dorados que dejaron maravillado a Akuh; entonces por fin se dio el tiempo para descansar pensando que era un lugar muy agradable y, aprovechando que no habían árboles en ese lugar, pudo darse cuenta de que había luna llena. Dio un giro en su lugar y se echo a descansar.
La magia de ese lugar lo había atrapado y había olvidado por completo la situación en la que se encontraba, su relajación fue tanta que olvidó por completo el mejor consejo que su hermano pudo darle ­–siempre debes hacerle caso a tus instintos ­–y de haberlo hecho nunca hubiera bajado la guardia, después de todo el bosque era un lugar peligroso.
Su descanso, aunque reparador, fue corto e intranquilo. Akuh se despertó desorientado, levanto la vista al cielo y notó que la luna apenas se había desplazado un poco, debieron pasar sólo unos minutos. Se incorporó lentamente mientras planeaba que hacer, dio vueltas intentando buscar un camino que seguir y fue entonces cuando se percató de que las luciérnagas se habían marchado, de alguna forma eso entristeció el lugar.
Share Button
Historia corta

Lobo Hombre

En el bosque, un joven lobo es acechado por un terrible monstruo, el contacto con éste traerá un cambio drástico en él, en su familia y en el reino entero.
Continua leyendo esta interesante historia, tienes diferentes opciones para adquirirla.
Autor: Zash Denzel
Género: Terror, Fantasía
Precio: $22.00.-
Share Button

Cosasdeescritoes, thezash, paga paypal thezash, compra con paypal, historias cortas, escapa del bosque

Compra esta historia con PayPal y recibe por correo tu copia en formato PDF (en los comentarios de tu compra menciona el título que deseas recibir y, por su puesto, tu correo electrónico).

Cosasdeescritoes, thezash, paga paypal thezash, compra con paypal, historias cortas, lobo hombre

Compra esta historia en Amazon KIndle y adquiere esta historia de terror y CiFi lista para leer en tu kindle o tableta preferida.




ElZash

ElZash

CEO de TheZash.com Comunicólogo • Publicista • Mercadólogo • Diseñador • Fotógrafo • Escritor • Cinéfilo • Deportista • Gamer • Valar • Chingón • Friki • Geek • Mamón • Sarcástico • Interactivo • Touch • Y más!

2 Comments:

  1. Me gustó mucho el relato, el giro al final me sorprendió!!!!

  2. Me encanto la historia, es muy original y la historia nos muestra algo totalmente diferente, emocionante y nervios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *