Galeria Zodiaco Bizarro

Share Button

Aquí podrás encontrar la mejor representación de tu signo zodiacal y su descripción.

#Libra 23 septiembre al 22 octubre
Libra es diplomático, encantador y sociable. Son idealístas, optimístas y pacíficos y románticos. Tienen un caracter afable y equilibrado. Los libras son los signos más civilizados del zodiaco.
Les gusta la belleza y la armonía, y son capaces de ser imparciales ante conflictos. No obstante, una vez que han llegado a una opinión sobre algo, no les gusta que se les contradiga, les gusta contar con el apoyo de los demás.
Un Libra tiende a ser sencible a las necesidades de los demás y suele ser muy sociable. No soportan el conflicto y la crueldad y son muy diplomaticos ente el conflicto.

El lado negativo de Libra es que son frívolos y suelen cambiar de lealtades. Les encanta el placer, y esto les puede llevar a cometer ciertos excesos en su vida. Son muy curiosos, lo que puede ser una virtud si lo invierten en descubrir nuevas cosas, pero también un defecto si les lleva a meterse demasiado en la vida o los asuntos de los demás.

Imagen by Marina Shcherbacova

Share Button

El diseñador modifico los signos zodiacales como extrañas criaturas de un mundo surrealista de pesadilla.

#Aries 21 marzo al 20 abril.
Simboliza: Los comienzos, el principio, la mañana, la primavera, animales carnivoras, los jefes, el mando, la fuerza, la violencia, el impulso, la autoridad, la virilidad, la juventud, las armas, los accidentes en la cabeza, peligro por el hierro, el fuego y las armas.

#Geminis 21 mayo al 21 junio
Tu personalidad es cambiante, mucho, demasiado. Sabes llevar al mundo, aunque el mundo no te sepa llevar a ti. No quieres una vida de rutina ni ver siempre las mismas cosas. Eres experto en cambiar la opinión de la gente. Tienes habilidad y destreza para casi todo pero te falta constancia y paciencia.

Simboliza: La dualidad de la mente, la capacidad de ver las dos caras de la moneda y la versatilidad. El elemento aereo, las comunicaciones, iniciativa en los negocios, el comercio y el trabajo intelectual, los viajes, los hermanos, los escritos, los hermanos y la mente concreta.

#Leo 23 julio al 23 agosto
Siempre te sales con la tuya. Te encanta que te digan lo bien que haces todo y que nadie es capaz de superarte. Eres arrebatado, para lo bueno y para lo malo. Puedes atraer lo que quieras hacia ti o repelerlo. Tu eres el rey, le pese a quien le pese.

Simboliza: La energía, la creatividad, los juegos, las especulaciones, el orgullo, la vanidad, la realeza, la diversión, los deportes, la niñez, la educación, la elevación, la gloria, la fama y el poder.

#Libra 23 septiembre al 22 octubre
Estas en búsqueda constante de algo, lo que tú llamas estabilidad. Te encanta llevar la contraria a los demás, es divertido. Tener tantas opciones para elegir, a veces hace que te vuelvas loco. Puedes llegar a cometer los mismos errores una y otra vez. Siempre andas de aquí para allá dando consejos de lo que te parece o no justo. Has nacido para ser sociable y ocioso. Siempre tienes varias respuestas a todo.

Simboliza: La justicia, la equidad, el equilibrio, el principio complementario, los acuerdos, las relaciones, la belleza, la cultura artística, la armonía, el refinamiento, el otoño, la diplomacia y los contratos.

#Sagitario 22 noviembre al 21 diciembre
Cualquier mentira o fraude te sienta profundamente mal. Para ti muchas veces es ahora o nunca, te lanzas, que pase lo que tenga que pasar. No tienes miedo de apostarte lo que sea a una carta. Aunque tu boca esté callada tu mente no para de pensar y de darle vueltas a todo. No te gusta hacer daño gratuitamente a los demás.

Simboliza: Los viajes largos, la filosofia, las leyes, la religión, la profecía, la mente abstracta, las aventuras, el comercio con el extranjero, la navegación intercontinental, la vida al aire libre, los ejercicios físicos, las carreras de caballos, la velocidad, las apuestas, los sabios, los estudios superiores y la independencia.

#Acuario 21 enero al 19 febrero
Aunque te gusta estar acompañado, no necesitas a nadie para ser feliz. Percibes más rápido que cualquiera las cosas aunque parezca que estas en otro mundo. La reveldia corre por tus venas, siempre, con todo. Es dificil que alguien llegue a tu corazón de prisa, pero si lo consigue, darás todo. Tu lema siempre será el mismo, vive y deja vivir.

Simboliza: La amistad, la sed espiritual, las fraternidades, el amor universal, el esfuerzo colectivo, los sindicatos, las revoluciones, el altruismo, el humanitarismo, el progreso, la tecnología, la aviación, la medicina alternativa, la vibración, el ritmo, lo novedoso, los inventos, lo inconvencional, la libertad, las cámaras de representantes, la democracia, la solidaridad y la unión de los pueblos.

#Tauro 21 abril al 20 mayo.
Simboliza: La estabilidad y permanencia. La fuerza de voluntad, firmeza, perseverancia, concretación, fuerza, la forma, la música, el talento vocal, los sentimientos duraderos, la naturaleza y la agricultura.

#Cáncer 22 junio al 22 julio
Tu estado de ánimo se contagia, si estas mal puede que el resto acabe como tú. Eres sensible pero no débil. Eres soñador, a veces confundes la realidad, la distorsionas. Tus cambios de humor son radicales. La luna siempre te dará ese toque lunático y de locura pero sólo es temporal.
Simboliza: Las altas y bajas emocionales que se mueven como el cangrejo y que finalmente se esconden en su caparazón. La maternidad, los partos, el amor maternal, la familia, la casa, la cocina, las masas, los rios, los sentimientos y la imaginación.

#Virgo 24 agosto al 22 septiembre
Eres realista y no, no te gusta soñar despierto. Para ti las cosas son como son, ni más ni menos, es la realidad. Separas lo positivo y lo negativo de cada cosa, ves los dos lados de todo. No haces lo que no te apetece hacer, ya buscarás la excusa que sea. Estar preocupado para ti es un estado normal.

Simboliza: La búsqueda de la perfección, la crítica, el análisis, la lógica, el sistema, el detalle, las ocupaciones subalternas, el proletariado, el servicio, la salud, las artesanías, la eficiencia, las fábricas y los animales domésticos.

#Escorpion 23 octubre al 21 noviembre
Casi nunca quieres ser el centro de nada, pero inevitablemente, lo eres. Cuando abres la boca siempre es para decir algo claro, sincero. Jamás olvidas un buen gesto de alguien, lo agradeces de por vida. Puedes conseguir practicamente todo lo que te propongas. Tienes un magnetismo estremecedor que hace que atraigas lo que deseas.

Simboliza: La transmutación, la renovación, el cambio, lo misterioso, las fuerzas ocultas, lamagia, la muerte, la destrucción y la regeneración, las confrontaciones, la lucha, los retos, los dramas pasionales, las envidias, las herencias, los regalos, las donaciones, las búsquedas difíciles, la interiorización y el sueño.

#Capricornio 22 diciembre al 21 enero
Transmites demasiada seguridad aunque por dentro estés destruido. Eres orgulloso y eso te lleva a conseguir lo que quieres. Siempre vas hacia arriba, hacia adelante, hasta conseguir tu meta. Cuando hay una oportunidad a la vista, tú la agarras sin pensarlo dos veces. Te las arreglas para asimilar presiones, obligaciones y decepciones con calma.

Simboliza: La política, la tierra, los lugares elevados, las montañas, las cimas, los lugares aislados e inaccesibles, las luchas, los obstaculos e impedimentos, la mala suerte, los reveses de la fortuna, las carreras brillantes, la decadencia, el tiempo, la noche, los viejos, las deformidades, el invierno, el frio, las minas, el deber cívico y las ambiciones profesionales.

#Pisis 20 febrero al 20 marzo
Tu vida no es estable por más que lo intentes, arriba y abajo, y vuelta a empezar. Sacas a la luz tu genio cuando te han provocado demasiado. Tienes una intuición por encima de lo normal para ver las intenciones de los demás. La opinión de los otros puede afectarte demasiado a veces. Ves el mundo de manera distinta y por eso es complicado entenderte.

Simboliza: Los océanos, las cosas móviles, variables, cambiantes, la hospitalidad, la bebida, el vicio, el disimulo, los engaños, los hospitales, las cárceles, las casas de reposo, los asilos, la filantropia, las instituciones piadosas, las traiciones, los suicidios, el escapismo, los trabajos aislados, las ciencias ocultas, el espionaje, el camuflaje, la hipocresía, el matrimonio y el sacrificio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *