Bio: Samara Morgan

Biografía: Samara Morgan

Samara Morgan es un personaje de la saga de películas The Ring (2002), The Ring Two (2005) y Rings (2017). Es la versión occidental de Sadako Yamamura de la serie de películas japonesas Ringu.

Nacimiento
Samara Morgan vino al mundo de una madre identificada como Evelyn Borden, que quedó embarazada fruto de una violación de un sacerdote llamado Galen Burke. El padre de Samara encerró a Evelyn en una especie de calabozo debajo de un campanario, pero a los 8 meses de embarazo huyó y llegó hasta el Refugio para Mujeres Saint Mary Magdalen en Washington. Evelyn supo desde un principio que Samara no era una bebé ordinaria, pues ella nunca dormía, y lloraba terriblemente si estaba cerca del agua. Evelyn trato de ahogar a Samara en una fuente de agua cerca del refugio, pero las mujeres del lugar la detuvieron antes de que pudiera hacerlo. Evelyn clamaba que Samara le había dicho telepáticamente que lo hiciera. Luego, los administradores del centro pusieron a Samara en adopción, y Evelyn fue enviada a un hospital psiquiátrico.
Samara fue adoptada por unos criadores de caballos Richard y Anna Morgan de Moesko Island, quienes habían tratado de tener un hijo por su cuenta pero no fue posible. Pronto, Anna comenzó a volverse loca, perturbada por horribles visiones las cuales de alguna manera las provocaba Samara. Luego de esto, Samara fue llevada a un hospital psiquiátrico, donde los estudios médicos demostraron que la niña poseía una desconocida habilidad psíquica conocida como thermokinesis, permitiéndole a ella psíquicamente "quemar" imágenes de su mente hacia superficies o a las mentes de otros. Ella nunca dormía y era completamente insensible al dolor. Samara al parecer no sabía como controlar su habilidad. Eventualmente, ella fue liberada del hospital por la petición de Richard y posteriormente fue forzada a vivir en el establo con la esperanza de que la distancia pudiera ayudar a Anna. Las visiones continuaron, sin embargo, muchos de los caballos que Anna y Richard cuidaban en su establo se fueron muriendo uno por uno, debido al odio que les tenía Samara porque no la dejaban dormir, usó su habilidad para volverlos locos y asesinarlos.
Finalmente Anna, agobiada por los sucesos que significaban vivir junto a Samara, la sofocó con una bolsa y la arrojó dentro de un pozo suponiéndola muerta.

Datos:
Sexo Femenino
Estatura 1.70m
Peso 60kg
Color de pelo Negro
Color de ojos Negros
Nacimiento ---
Ocupación Niña perturbada (viva) / Yurei que asesina (muerta)
Familiares Evelyn Borden (madre biológica), Galen Burke (padre biológico), Richard y Anna Morgan (padres adoptivos).
Residencia Moesko Island
Nacionalidad Estadounidense, Washington, Moesko Island.
Armas / Poderes Thermokinesis (crear imágenes con fuego), usar la línea telefónica para dar su mensaje mortal, aparecer a traves de la televisión para matar.

Los Yūrei (幽霊) son fantasmas japoneses. Tradicionalmente, son femeninos, y están vestidos con un kimono funerario, blanco y abrochado al revés. Varios son representados con cabello largo y negro.

Samara al salir del televisor

Origen como Yurei
Sin embargo, Samara no murió inmediatamente y sobrevivió en el pozo durante siete días, destrozando sus uñas al intentar salir por los lados. La única luz visible provenía de los lados del pozo cerrado, formando una especie de aro. Anna se suicidó después de lo ocurrido, saltando de un acantilado cerca de la línea costera. Sin embargo, el espíritu de Samara seguía vivo. Con el tiempo, se construyeron unas cabañas en las montañas y una de ellas fue construida encima del pozo donde Samara murió.
Un día, un grupo de adolescentes alquilaron la cabaña con la tentativa de grabar un video en la misma. El espíritu de Samara tomó ventaja y usó su habilidad de thermokinesis para insertar en la cinta de video una maldición. En vez de una grabación de fútbol, ahora la cinta tenía una serie de granosas y perturbantes imágenes en blanco y negro inspiradas en su vida (y en su muerte). Cualquiera que vea la cinta inmediatamente después de verla recibe una llamada telefónica; y cuando contesta se escucha el susurro del espíritu de Samara que dice "Siete Días". Luego de los siete días todos los chicos murieron a las 10:00 p.m. que fue la hora a la que vieron el video.

Fuente: Wikipedia, TheZash, la web

Dinos que opinas en esta votación o deja un comentario

Has recibido el mensaje de un muerto ultimamente?

View Results

Loading ... Loading ...
Share Button

Crítica: La Bruja de Blair

Bio: Jason Voorhees

ElZash

ElZash

CEO de TheZash.com Comunicólogo • Publicista • Mercadólogo • Diseñador • Fotógrafo • Escritor • Cinéfilo • Deportista • Gamer • Valar • Chingón • Friki • Geek • Mamón • Sarcástico • Interactivo • Touch • Y más!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *