Bio: Kayako Saeki

Biografía: Kayako Saeki

Kayako Saeki es un personaje de la franquicia de terror Ju-on .
Ella fue creada por el director Takashi Shimizu . Ella representa un antagonista popular en la cultura japonesa , el fantasma vengativo ( Yurei ). Ella típicamente se caracteriza por el pelo largo y oscuro que cubre su rostro pálido, ojos grandes inquietantes, movimientos retorcidos en brazos y cuello, crujidos y un inquietante sonajero . Apareció por primera vez en el cortometraje de Shimizu, Katasumi, y pasa la mayor parte de la serie de Ju-on en una casa de Nerima , Japón. Ella es una de las cumplidoras de la maldición Ju-on, que establece que cuando alguien muere en un estado de furia intensa, esos sentimientos permanecen en el sitio de la muerte y matan a quienquiera que toque.

Ella ha demostrado ser un personaje muy popular en el cine de terror , habiendo aparecido en muchas películas y otros medios en diferentes franquicias.

En vida
Aunque sus padres estaban presentes, eran muy negligentes, lo que hacía que Kayako a menudo se sintiera deprimida y sola. Pasó la mayor parte de su tiempo libre con su gato Kuro y fue muy antisocial . En la primera entrega de la franquicia de Ju-on , Ju-on: The Curse , la esposa de Kobayashi, Manami, comenta que recuerda a Kayako de la escuela secundaria y que la encontró "espeluznante". Kayako se puso muy celoso de Manami e incluso trató de maldecirla, pero falló y finalmente se rindió. Cuando asiste a la universidad, conoce a Shunsuke Kobayashi, con quien se enamora profundamente. Después de las muertes accidentales de sus padres (que no parecieron perturbarla), Kayako se casa con Takeo Saeki , la única persona que la entiende y se preocupa por ella, y juntos, tienen un hijo llamado Toshio . Por ahora, Kobayashi es el maestro de escuela de Toshio, y ella se enamora nuevamente de él.

Ella escribe sobre sus sentimientos por él en el diario que mantuvo toda su vida, esto finalmente lleva a que Takeo encuentre y lea su diario. Se obsesiona con la idea de que Kayako lo está engañando con el maestro de su hijo, o peor, que Toshio no puede ser su hijo, sino el de Kobayashi. Cuando llega a casa ese día, él la ataca violentamente escaleras arriba, empujándola contra la pared. Toshio está dibujando en su habitación y oye el ruido y, al salir, observa la violencia que está ocurriendo debajo de la barandilla. Kayako intenta huir mientras Takeo la persigue, pero él la empuja hacia abajo. Ella se tuerce el tobillo, tropieza y cae, y tiene que bajar las escaleras de su casa arrastrándose. Después de mucho esfuerzo, llega a la puerta principal, solo para encontrar a Takeo caminando lentamente detrás de ella, viéndola sufrir. Luego levanta el cuello en un ángulo de 90 grados y aplasta su garganta, la lleva a su habitación y la pone en una bolsa de basura. Kayako todavía está vivo, pero paralizado , capaz de soltar un gemido. Takeo la apuñala varias veces (un evento que no ocurre, aunque implícito, en The Grudge ). Luego, él coloca su cuerpo en la esquina más alejada del ático, a través de una puerta del ático en el techo del armario de su habitación.

Datos:
Sexo Femenino
Estatura 1.70m
Peso 60kg
Color de pelo Negro
Color de ojos Negros
Nacimiento ---
Ocupación Ama de casa (viva) / Yurei que asesina (muerta)
Familiares Takeo Saeki (esposo), Toshio Saeki (hijo).
Residencia Nerima , Japón
Nacionalidad Japonesa.
Armas / Poderes Mata de miedo con la maldición, acosándolos hasta que finalmente les produce la muerte.

Los Yūrei (幽霊) son fantasmas japoneses. Tradicionalmente, son femeninos, y están vestidos con un kimono funerario, blanco y abrochado al revés. Varios son representados con cabello largo y negro.

Toshio (fantasmal)

Kayako al acecho

Origen como Yurei
Después de su muerte, se convierte en un Onryō debido a la naturaleza dolorosa y tortuosa de su muerte. En la novela, su espíritu primero reclamó a Toshio, posiblemente para salvarlo. Takeo corre a la casa de Kobayashi, matando a Manami Kobayashi, la esposa embarazada de Kobayashi, y poniendo a su feto en un saco. Mientras tiene un ataque de ira en la calle, el espíritu de Kayako emerge de la basura arrojada cerca y mata a Takeo.
Algún tiempo después, el cuerpo de Kayako se encuentra en el ático; Takeo está en la calle cercana (su causa de muerte es desconocida para la policía, ellos asumen que se suicidó) y Toshio es encontrado muesrto en un armario.
Desde ese día, los fantasmas de Kayako, Toshio y Takeo matan a todos los que entran en la Casa Saeki (y en cualquier lugar donde se transmita la maldición). El gato, Mar, por lo general parece advertir a cualquier intruso de su inminente perdición. La maldición debe repetirse como un ciclo interminable, por lo que las películas muestran a Kayako arrastrándose por las escaleras, emitiendo su famoso estertor de muerte , crujiendo su cuello y cubierto de sangre.
Aunque generalmente se la escucha emitiendo un sonido de croar, Kayako ocasionalmente hace un gemido extraño y misterioso en su lugar; incluso se le oye hablar a Toshio (fuera de la pantalla).

Fuente: Wikipedia, TheZash, la web

Dinos que opinas en esta votación o deja un comentario

Has recibido el mensaje de un muerto ultimamente?

View Results

Loading ... Loading ...
Share Button

Biografía: Samara Morgan




Bio: Jason Voorhees

ElZash

ElZash

CEO de TheZash.com Comunicólogo • Publicista • Mercadólogo • Diseñador • Fotógrafo • Escritor • Cinéfilo • Deportista • Gamer • Valar • Chingón • Friki • Geek • Mamón • Sarcástico • Interactivo • Touch • Y más!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *