Anime

a
a
En esta sección les mostraremos algunos ánimes, caricatúras, películas que se parezcan y cosas dibujadas que valgan la pena ser vistas. nSerán recomendaciones, críticas o algunos datos curiosos sobre ese mundo. nSi buscan algo que no ven aquí, dejenme un mensaje y con gusto publicaremos su aportación o el ánime que les guste.

Nota de ánimes

Censura en YuGiOh!

Yo ya sabía que Yu-Gi-Oh! sufría de cierta censura, pero nunca imaginé que fuera al punto de que uno de los elementos favoritos y clave de la serie ni siquiera existe..

Este elemento es El Reino de las Sombras, lugar al que los personajes son enviados cuando pierden ciertos duelos contra ciertos personajes malignos; pero resulta que en la versión original, en Japón, esto no existe y fue inventado para su transmisión en otros países para censurar la tremenda violencia que oculta, ya que los personajes que perdían estos duelos, en realidad eran asesinados o mutilados.

Género:Ánime de fantasía

Nota de ánimes

Zero no tsukaima

La magia de Zero

Si les gusta el ánime, la magia, la fantasía y el Bulling, esta serie es para ustedes. Zero No Tsukaima se desarrolla en un mundo en donde la magia existe y ella te da cierta clase social creando cierta desigualdad ya que las personas sin magia son consideradas inferiores (una desigualdad social) y al servicio de los seres mágicos.

Género:Ánime de fantasía

Nota de ánimes

El regreso de Freezer

Como muchos de ustedes ya podían saber, Akira Toriyama regresó con todo a trabajar en crecer su máximo proyecto: Dragon Ball, primero con la película de La batalla de los Dioses; luego todos los fans se emocionaron al saber que una nueva serie formaría parte de la saga, pero las cosas han cambiado.

Sobre la serie nueva, que se supone cancelaría todos los hechos ocurridos en Dragon Ball GT, no se sabe nada aún, no se ha cancelado oficialmente pero antes de su producción llegó la noticia de una nueva película que se supone traería de regreso a Freezer como el villano más poderoso.

Género:Ánime de fantasía y acción

Nota de ánimes

Elfen Lied

Elfen Lied cuenta una gran historia de fantasía, y aunque tiene muchos tintes tiernos como en la mayoría de los ánimes en donde salen chicas sensuales y semidesnudas, esta es una historia más dark y sangrienta gracias a su personaje principal: Lucy; ella es un Diclonius, una mutación del ser humano que posee dos cuernos en forma similar a orejas de gato y con grandes poderes síquicos.

En el primer episodio del ánime podemos observar como Lucy escapa de una instalación de máxima seguridad sin sufrir un rasguño (cosa muy asombrosa ya que no trae ninguna protección, en realidad ni siquiera trea ropa, mas que un casco que cubre sus cuernos) y dejando atrás a casi cien soldamos muertos o mínimo muy heridos ya que con sus poderes impedía que las balas la tocaran y mutilaba a todo aquel que se le acercaba. Finalmente, cuando ella se encontraba lejos de las instalaciones donde la mantenían cautiva, un sniper le disparó partiendo su casco en dos y causándole una especia de amnesia y dejando ver su lado tierno en la serie.

Género:Ánime de fantasía y acción, gore

Nota de ánimes

Invazor Zim

Invasor Zim es una serie de televisión animada, que fue transmitida por Nickelodeon por primera vez el 30 de marzo de 2001 en Estados Unidos.

Invasor Zim es una serie llena de sarcasmo, críticas sociales, humor negro y de temática oscura que cuenta sólo 46 episodios debido a que Nickelodeon deció cancelar la serie ya que la mayoria de su audiencia era un publico adolescente y adulto por ser considerada muy oscura para los niños, por ello Nicke decidió cambiar la personalidad de los personajes para hacer la serie más agradable para el público infantil y como los creadores de la caricatura rechazaron el cambio, finalmente se deció cancelarla.

Género:Ánime de comedia y ci-fi

Más ánimes

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *